Semana Santa

¡Querida comunidad escolar!

Nos complace compartir con ustedes la alegría y el espíritu de la Semana Santa que vivimos en nuestro querido colegio. Durante esta semana llena de significado y reflexión, nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo se unieron en diversas actividades para conmemorar este tiempo especial.

Durante los días previos a la Semana Santa, nuestros estudiantes participaron en sesiones educativas donde exploraron la historia y el significado detrás de esta festividad religiosa. A través de debates, actividades artísticas y charlas reflexivas, profundizaron en el significado de la fe, el perdón y la solidaridad.

El punto culminante de nuestra celebración fue la emotiva representación de la Pasión de Cristo, donde nuestros talentosos estudiantes revivieron los momentos cruciales de la historia bíblica. Con dedicación y pasión, lograron transmitir el mensaje de amor y redención que caracteriza este periodo tan importante para la cristiandad.